¡Por su buena voluntad! Thalía es nombrada embajadora de Unicef

0
thalia

Archivo

(08 de julio de 2016. El Venezolano).-Este viernes, la actriz y cantante mexicana Thalía fue nombrada como embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con lo que redoblará sus esfuerzos en favor de los programas para el desarrollo.

A través de su red social Instagram, la artista agradeció tal reconocimiento, y a su vez expresó la alegría de utilizar su talento y su amplia base de seguidores en redes sociales para expandir el mensaje de Unicef a favor de la infancia menos favorecida en México.

Se conoció que Thalía colabora con Unicef en México desde 2014.

Hoy @UnicefMéxico anunció mi nombramiento como su nueva Embajadora Nacional de Buena Voluntad. Es un gran honor para mí el apoyar a‪ #UNICEFMexico‬ de esta manera. Me siento sumamente agradecida por esta oportunidad. ?? Estoy muy contenta de convertirme en una Embajadora Nacional de UNICEF México y de continuar utilizando mi voz para promover los derechos de los niños y niñas. Vivimos en un mundo desigual, en el que millones de niños y niñas están sufriendo y muriendo de forma innecesaria. UNICEF sabe cómo colocar al frente a los niños que viven en condiciones más vulnerables y todos podemos y debemos hacer algo para ayudar, ya sea a través de donativos para UNICEF, generando conversaciones con la familia y los amigos, y educando a los que nos rodean sobre cómo hacer frente a la injusticia en el mundo. Como ciudadana y como madre de dos hijos, estoy comprometida a contribuir con el trabajo de UNICEF en temas como la protección de los niños y niñas migrantes en México, y en la eliminación de todas las formas de violencia contra la infancia y la adolescencia. @Unicef #Unicef

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Compartir .

Dejar respuesta