¡Buena noticia! Saime mantendrá unidad tributaria antigua para sus trámites

1

Foto: Referencial

(14 de septiembre de 2018. El Venezolano).- El aumento del salario mínimo decretado por el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo que la unidad tributaria también subiera y todos tenían la incertidumbre de cuánto iba a quedar los trámites que se realizan dentro del territorio nacional, por lo que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) salió al paso para indicar que mantendrán los precios antiguos para la solicitud y expedición de pasaporte. 

Pese a los rumores, la Gaceta Oficial del 11 de septiembre señala que la unidad tributaria solo será implementada para determinar los tributos nacionales y las sanciones impuestas por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

A través de su cuenta en Facebook, el Saime recordó los precios de ciertos trámites como el pasaporte que se mantiene en 9,36 bolívares ya que la unidad tributaria sigue estando para ellos en 0,01 bolívares soberanos.

Lea también: ¡Por cuarta vez! Precio de la unidad tributaria venezolana fue reajustado

Este miércoles se indicó en Gaceta Oficial que la unidad tributaria pasó a tener un precio de 17 bolívares, es decir, mil 700 bolívares de los viejos.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Sin documentos! Saime no otorgará cedulas de identidad hasta nuvo aviso - El venezolano

Leave A Reply