Bruno Mars lanzará su nuevo sencillo “24K Magic”

1

Referencial

(04 de octubre de 2016. El Venezolano).- El artista estadounidense Bruno Mars anunció en las redes sociales que su nueva producción discográfica está terminada y su primer single 24k Magic saldrá el próximo viernes.

El cantante de música pop y rythm and blues reveló el título de su nuevo sencillo a través de nueve fotos publicadas en un collage en su cuenta de Instagram, destacó EFE.

¡¡Emocionados de anunciar 24kMagic, este viernes!!”, escribió en la imagen final del collage. Puedes llamarle mi primer sencillo, pero yo lo llamo la invitación a la fiesta”, añadió” escribió en la publicación.

Por todo ello, el tercer disco de Mars constituye uno de los álbumes más esperados de este año y una de las grandes apuestas de su discográfica, que ha mantenido gran secretismo en torno a este proyecto, del que solo ha trascendido la colaboración del productor Skrillex (artífice del reciente álbum “Purpose”, de Justin Bieber).

Este es el regreso del joven estadounidense después de cuatro años del lanzamiento de Unorthodox Jukebox.

En 2010 sacó a la luz Doo-Wops & Hooligans, su primer disco en solitario, que incluyó éxitos como Just The Way You Are y Grenade; ambas alcanzaron la cima en las listas Hot Digital Songs, Billboard Hot 100, Hot 100 Canadiense y Adulto Contemporáneo.

Compartir .

Dejar respuesta