Brook López guió la victoria de los Nets ante Oklahoma

0
brooklyn

Foto: Referencial

(25 de enero de 2016. El Venezolano).- Brook López impuso su mejor marca en la temporada, con 31 puntos, además de capturar 10 rebotes, y los Nets de Brooklyn cortaron al Thunder de Oklahoma City una racha de siete victorias en fila, al imponerse el domingo por 116-106.

Kevin Durant totalizó 32 unidades, 10 rebotes y siete asistencias, pero Oklahoma City jamás tuvo la ventaja en un encuentro cuyo inicio se demoró cuatro horas por la tormenta que depositó más de 60 centímetros (dos pies) de nieve en Nueva York el sábado.

Russell Westbrook finalizó con 27 tantos, 11 balones capturados ante los tableros y siete asistencias por el Thunder, que sufrió apenas su quinta derrota en 27 partidos, destacó EFE.

Los Nets, que jugaron en su campo del “Barclays Center”, en Brooklyn (Nueva York), dejaron su marca en 12-33 y detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas en lo que fue la sorpresa de la jornada dominical de la NBA.

El alero Joe Johnson consiguió 13 tantos para el equipo de Brooklyn, que mejoró a 8-17 su marca en duelos en su campo en lo que va de temporada.

Compartir .

Dejar respuesta