Broncos y Panthers jugarán el Super Bowl 50

3
broncos

Foto: AFP

(25 de enero de 2016. El Venezolano).- Los Panthers de Carolina jugarán el Super Bowl, después de derrotar por 49-15 a los Cardinals de Arizona en la gran final del Campeonato de la Conferencia Nacional (NFC).

Con la victoria, los Panthers se apoderaron del título de la NFC y se ganaron el boleto para enfrentar a los Broncos de Denver en la Super Bowl 50, que se disputará el próximo 7 de febrero en Santa Clara (California)

En el primer partido de la jornada por el título de la Conferencia Americana (AFC), los Broncos vencieron 20-18 a los Patriots de Nueva Inglaterra, actuales campeones del Super Bowl.

El experimentado mariscal de campo Peyton Manning se impuso a Tom Brady, su eterno rival, y con el apoyo de una gran defensa, los Broncos derrotaron a los Patriots destacó AP.

Von Miller fue decisivo en la defensa de los Broncos al conseguir 2,5 derribos a Brady y ser el segundo jugador en la NFL que lo logra en partido de fase final desde 1982.

Los Panthers fueron liderados por el probable MVP de la temporada Cam Newton, quien terminó con 335 yardas, dos pases de anotación y una intercepción, además de dos touchdowns por tierra.

Será el primer Super Bowl de Newton y el segundo para los Panthers (17-1), que cayeron ante Nueva Inglaterra hace 12 años. Denver, desde luego, es un invitado frecuente del gran partido, al que ha avanzado en ocho ocasiones, con lo que ha empatado un récord.

Compartir .

Dejar respuesta