¿Eres bromista? Cinco formas de hacer caer a todos por el Día de los Inocentes

0

Referencial /nitodolocontrario

(28 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Este miércoles es el día perfecto para hacer todas las bromas que quieras y decirle a quienes te rodean “caíste por inocente”, sí se preguntan como lograrlo, a continuación les daremos a conocer cinco sencillas bromas para lograrlo, solo falta saber ¿te atreverías a a hacerlas?.

Lea también: Cada 28 de diciembre se conmemora el Día de los Santos Inocentes

Cabe destacar que el Día de los Santos Inocentes, no siempre fue tan alegre, de hecho históricamente habría que remonar a días después del nacimiento de Jesucristo para saber de dónde proviene esta celebración. Cuando el rey Herodes (de Judea) manda a matar a todos los niños inocentes menores de dos años nacidos en Belén –para deshacerse así del Niño Jesús y evitar la profecía de los Reyes Magos de que éste sería «el Rey de los Judíos.

Sin embargo este trágico hecho, generó una serie de bromas, que ha incentivado incluso a comercios por llenar escaparates con bromas, noticieros crean una información falsa para hacer caer a sus televidentes e incluso los programas de entretenimiento también se suman a esta celebración.

  • La broma más sencilla de hacer en casa:

Referencial / Gourmeteria.es

La más sencilla de todas, es cambiar el contenido del envase del azúcar por sal, es la broma más sencilla de poner en practica a la hora del desayuno o si se va a cocinar un plato dulce. La cara del “inocente” cuando pruebe la comida suele ser lo que te dará más risa de todo.

  • ¡Nunca falla! Cambiar las horas del reloj

Lo más aconsejable es aprovechar un descuido para adelantar las horas del reloj o de su celular , y que todos lleguen antes a sus destinos; o retrasarlo. Sin embargo, para evitar que esa persona llegue tarde a compromisos importantes, les recomendamos solo restarle horas de sueño, es decir adelantar el reloj, para que despierten antes de lo debido.

  • ¡Escalofriante! La broma del dedo en la fruta

¿si te preguntas cómo lograrlo?, lo que debes hacer es convencer  “al inocente” para adivinar con los ojos cerrados que parte del cuerpo estamos señalando, tomarás un trozo de fruta, por ejemplo la naranja, la cortas a la mitad y realizas un agujero donde quepa el dedo índice.

Lo siguiente que debes hacer, es ir preguntando partes del cuerpo fáciles de reconocer, como la boca o una oreja, introduciremos el dedo dentro de la fruta. Sin duda, la sorpresa está servida. Y las risas, también.

  • ¡Sin importar donde viva tu inocente! Broma telefónica

Referencial /Netjoven.pe

Lo que debes hacer es buscar alguna persona que su voz no sea reconocida por la víctima y eche a volar su imaginación. Desde el descubrimiento de una infidelidad hasta la imposición de una multa de tráfico. Las opciones son múltiples. Incluso Panorama, recalca la existencia de medios webs ofrecen este servicio –previo pago puesto que la petición de broma se realiza a través de un 806…–

También consideramos que hay formas más sencillas y menos tristes como “una infedelidad”, puedes emular las bromas que hacía Bart en la serie “Los Simpsons”, como preguntar por “personas” que tengan nombres graciosos.

  • ¡Sencillo, fácil y económico! la broma del timbre

Solo necesitas colocar un palillo de dientes en el interruptor del timbre de la casa. El ding-dong eterno sacará de quicio a cualquier inquilino.

¿Cuál de todas estas bromas pondrías en práctica?.

Compartir .

Dejar respuesta