“Broma” de los payasos terroríficos ha traspasado las fronteras norteamericanas

1
Foto: BBC

Foto: BBC

(11 de octubre de 2016. El Venezolano).- La “broma” de los payasos terroríficos ha traspasado las fronteras norteamericanas, y es que un nuevo reporte policial en Inglaterra, afirma que se ha visto a estos personajes cerca de las  escuelas o persiguiendo a niños en el Reino Unido.

Mark Pannone, superintendente de Cumbria, un condado que se encuentra al noroeste de este país, aseguró que no se trata simplemente de una broma, ya que los niños de la comunidad se sienten perturbados y angustiados constantemente, reseñó Miami Diario.

Lea también: Misteriosos payasos aterrorizan a niños en Carolina del Sur

Según el departamento policial durante la jornada del fin de semana se reportaron al menos 9 incidentes que involucran payasos, incluyendo uno que portaba un cuchillo.

Entre tanto la policía de Thames Valley recibió 14 incidentes durante 24 horas el fin de semana, y el departamento de Durham  ya inició una investigación al respecto, luego de que se reportara que una persona disfrazada de payaso y con un cuchillo en la mano, persiguiera a 4 niños que iban a la escuela en la mañana del viernes.

El sargento Mel Sutherland indicó que creen que esto puede ser parte de una broma mucho más grande que “actualmente está ocurriendo en Estados Unidos y parte del Reino Unido. Es muy alarmante el hecho de que llevaba un cuchillo, sin embargo, no creemos que él pretendía hacerles daño a los niños, por lo que sabemos, esto es parte de la broma“.

Señalan que  otros avistamientos también se han reportado en Australia y Canadá, donde las autoridades de ambas naciones se mostraron intolerantes ante este tipo de intimidación y amenaza con los ciudadanos, por lo que instaron a acudir a la policía en caso de sentir preocupación por este tema, según apuntó el medio.

Explican que  esta es una situación que cada año se percibe en los Estados Unidos cuando se acerca la fecha de Halloween, sin embargo este año se han reportado diversos imitadores a través de las redes sociales, algunos de los cuales se han contactado con niños y los han citado en parques o lugares alejados, como bosques.

Compartir .

Dejar respuesta