Britney Spears llenó de emoción y nostalgia los Billboard Music Awards (+videos)

0
britneybillboard

DailyMail / Composición El Venezolano

(23 de mayo de 2016. El Venezolano).- Este domingo se celebró la entrega de los Billboard Music Awards, en la ciudad estadounidense del pecado, Las Vegas, la encargada del opening fue la princesa del pop Britney Spears.

La hermosa rubia realizó un popurrí que comenzó con un saco y sombrero de copa rojo, para interpretar “Work Bitch”, posteriormente develó sus curvas con un sensual look rojo, demostrando que se encuentra en forma.

A sus 34 años de edad la artista, recibió el premio Millennium en reconocimiento a sus “extraordinarios logros e influencia dentro de la industria musical”. De acuerdo con 20minutos este galardón que únicamente se ha entregado dos veces anteriormente: Beyoncé (2011) y Whitney Houston (2012).

Con el carisma que la caracteriza y ágiles movimientos, Spears mantuvo cautivados a asistentes y televidentes por casi 10 minutos de actuación. Alguno usuarios en las redes sociales cuestionaron su “playback”, en el escenario, mientras que otras admitieron haber sentido nostalgia al escuchar sus emblemáticos temas.

Disfrute a continuación de la presentación de la diva del pop, así como de algunas imágenes que revelan su look al pasar rápidamente por la alfombra magenta:

Redactado por: Zuelia Parra Cortez / @zueliaparrac



britneybillboard1

DailyMail / Composición El Venezolano

Share.

Leave A Reply