Británico Cummings ganó la séptima etapa del Tour de Francia

0
StephenCummings

EFE

(08 de julio de 2016. El Venezolano).- El británico Stephen Cummings ganó la séptima etapa del Tour de Francia, la primera en Los Pirineos, en la que el belga Greg Van Avermaet (BMC) finalizó quinto y amplió su ventaja como líder de la clasificación general.

Cummings se impuso en el descenso, logrando el cuarto triunfo de un miembro del equipo sudafricano Dimension Data, tras los tres de su compatriota Mark Cavendish en las llegadas masivas, destacó EFE.

En Lac de Payolle el británico, que se marchó en solitario a 27 kilómetros de la meta, aventajó al sudafricano Daryl Impey (Orica) y al español Daniel Navarro (Cofidis). El italiano Vincenzo Nibali, ganador del Tour en 2014, fue cuarto.

Cummings, compañero de Mark Cavendish en el equipo Team Dimension Data, también ganó una etapa en el Tour del año pasado.

El británico cronometró 3 horas, 51 minutos, 58 segundos en el recorrido de 162,5 kilómetros entre Jourdain y Lac de Payolle. El sudafricano Daryl Impey arribó segundo, a 1:05, y el español Daniel Navarro tercero con el mismo tiempo.

Froome cruzó la meta 11ro y Quintana 18vo, ambos a 4:29. El argentino Eduardo Sepúlveda llegó 27mo y los colombianos Sergio Henao y Jarlinson Pantano arribaron 32do y 38vo, respectivamente, todos con el pelotón.

Compartir .

Dejar respuesta