Breyvic Valera fue elegido como Jugador Más Valioso de la LVBP

0

LVBP

(16 de enero de 2017. El Venezolano).- Luego de una destacada temporada regular a la ofensiva, el utility de los Bravos de Margarita, Breyvic Valera se alzó con el premio al Jugador Más Valioso, que lleva por nombre Víctor Davalillo, de la campaña 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El carabobeño dominó las votaciones con 34 papeletas al primer lugar, 12 para el segundo y tres para el tercero, para totalizar 209 puntos. Es el primer premio de este tipo que cosecha un jugador de Bravos de Margarita (fundado en 2007), destacó Meridiano.

Valera fue la bujía ofensiva de los insulares con 78 imparables, récord en la divisa, y con promedio de .356 en 219 oportunidades en el plato. Además, liderando el departamento de OPS con .974. El criollo fue elegido en una oportunidad como Jugador de la Semana en la presente zafra.

El pelotero solo pudo participar en juegos de la ronda semifinal debido a que su equipo en las Grandes Ligas lo mandó a parar y Bravos sintió su ausencia.

Share.

Leave A Reply