Bravos venció con autoridad a Magallanes en Nueva Esparta

0
margaritaavs

AVS

(28 de octubre de 2016. El Venezolano).- Bravos de Margarita cortó la racha de dos victorias seguidas que traían los Navegantes del Magallanes y los venció 11-6 en un entretenido juego de pelota disputado en el Estadio Nueva Esparta.

El resultado deja a los insulares consolidados en la segunda casilla de la tabla de posiciones solo por debajo de Águilas del Zulia, líder de la pelota criolla, destacó Líder.

Margarita coronó dos racimos de cuatro carreras, uno comenzando el juego en el primer episodio y el otro en la baja del cuarto, esto junto a tres carreras en la baja del tercero le dieron una ventaja amplia sobre la nave turca que intentó reaccionar timidamente anotando hasta 5 rayitas en la alta del sexto.

Por los turcos, José Rondón y Mario Lissón conectaron cuadrangulares y Luis Rodríguez duplicó en cuatro turnos y produjo una más.

El relevista Carlos Navas (1-0) consiguió la victoria, mientras que el abridor Chris Leroux (2-1) cargó con el revés al permitir cuatro carreras y seis incogibles y sacar solo un out.

Compartir .

Dejar respuesta