Bravos venció a Tigres y se coloca arriba en la serie

0
Foto: Referencial/ orienteesnoticia.com

Foto: Referencial

(08 de enero de 2016. El Venezolano).- Bravos de Margarita doblegó a Tigres de Aragua 7 carreras por 1 en el estadio Nueva Esparta en la Isla de Margarita y de esta manera se va arriba 3 a 2 en la serie particular que disputan ámbos equipor por un cupo a la semifinal de la LVBP.

Eduardo Escobar con jonrón abrió el marcador para la visita en la segunda entrada, pero sería la única rayita de los aragüeños en todo el juego, destacó Líder.

Los Bravos reaccionaron con un racimo de cinco en el sexto, Luis Jiménez pegó sencillo que impulsó a Francisco Díaz y dejó la mesa servida para el batazo de la noche. El norteamericano Tyler Henson voló la barda con las bases llenas, anotaron Valera, Osuna y Jiménez.

En la baja del séptimo la tropa margariteña anotaría dos carreras más, primero por intermedio de José Osuna que con sencillo al jardín central se traía para la goma a Junior Sosa y luego por error en lanzamiento del receptor Sandy León, Breyvic Valera anotaba la séptima carrera para Bravos.

Ganó Logan Darnell (1-0), lanzó 7.0 innings y recibió una carrera limpia. Perdió Marcus Walden (0-1), permitió 5 rayitas en 5.1 entradas.

Compartir .

Dejar respuesta