Bravos sufrió para vencer a Cardenales en tercer juego de postemporada

0

AVS

(06 de enero de 2017. El Venezolano).- Bravos de Margarita tomó ventaja en la serie de postemporada gracias a la combinación de José Osuna y Gabriel Noriega, que juntos remolcaron seis carreras en la apretada victoria de los Bravos de Margarita 9-8 sobre los Cardenales de Lara, en el primer partido de la serie en el estadio Nueva Esparta.

Osuna abrió la cuenta de los insulares en el propio primer episodio y sumó una más en el cuarto y otra en el sexto episodio. Mientras que Noriega fletó la primera en el cuarto y sumó dos más en el octavo tramo, carreras que significaron la diferencia luego de que los larenses apretaran en la recta final y sumaran dos rayitas en el noveno para quedar cerca del empate, destacó Meridiano.

Bravos siempre dominó el marcador pero se encontró a unos aguerridos Cardenales que empataron el juego en el octavo inning pese a estar en un momento determinado con déficit de cuatro rayitas.

Kender Villegas ganó el partido en función de relevo con un tercio de inning de labor en blanco. Luis Ramírez salvó a pesar de permitir dos carreras. Tiago Da Silva cargó con la derrota en un tercio de episodio.

Compartir .

Dejar respuesta