Bravos de Margarita puso fin a la racha positiva de los Tiburones

0
avsbravos

Referencial

(17 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Los Bravos de Margarita recurrieron a un sólido desempeño de sus lanzadores para ponerle punto final a la cadena de triunfos de los Tiburones de La Guaira, al superarlos tres carreras por una en el estadio Universitario.

La tropa insular, que llegó a 18 triunfos en la presente campaña y se colocó a medio juego del segundo puesto que justamente ocupan los escualos, se repuso de una desventaja tempranera para frenar la racha de cinco victorias al hilo de los dirigidos por Oswaldo Guillén.

Los insulares crearon una ocasión de peligro en la alta del quinto episodio, cuando colocaron a dos hombres en las almohadillas. Cade Gotta remolcó una carrera tras batear para dobleplay por la vía 64-43, pero Gabriel Noriega anotó, destacó Ovación Deportes.

Carlos García siguió con la ofensiva de los suyos al mandar una línea por el derecho y Oscar “Cachi” Salazar pasó por la registradora y dejar el 2-1 provisional. Henry Blanco movió sus piezas en el bullpen para controlar la situación hasta las entradas finales del partido con cuatro serpentineros, que no permitieron el reaccionar de los litoralenses.

Los margariteños fabricaron otra más en el noveno, después que Francisco Díaz se embasó por jugada de selección tocando la pelota hacia el lanzador y Gabriel Noriega se barrió en el plato y poner el 3-1 definitivo del encuentro.

El ganador del compromiso fue Carlos Navas, mientras que Greg Ross fue el derrotado en el encuentro. El salvamento se lo llevó Luis Ramírez.

Share.

Leave A Reply