Bravos de Margarita ganó sin problemas a Cardenales de Lara

1
bravosavs

AVS

(21 de octubre de 2016. El Venezolano).- Bravos de Margarita contuvo la toletería de Cardenales de Lara y lo venció tres carreras por una. Una gran exhibición de picheo ofreció la novena de los Bravos de Margarita, a los Cardenales de Lara. El zurdo estadounidense Matt Tracy, fue el lanzador abridor del equipo isleño que en cinco episodios solo permitió cuatro imparables.

El equipo margariteño anotó su primera carrera en la alta del sexto inning, Breyvic Valera conectó un imparable al centro del campo que el jardinero no pudo controlar y Valera pudo llegar a la tercera almohadilla, José Osuna pega fly de sacrificio a la pradera izquierda para que Breyvic Valera anotara desde la tercera, destacó Líder.

Cardenales descontó en la baja del séptimo, Maikol González conectó triple y seguidamente Gabriel Lino pegó línea a la izquierda que remolcó al tercera base de los Cardenales de Lara para dejar la pizarra 3-1.

Matt Tracy se quedó con la victoria en labor de cinco entradas completas sin aceptar carreras, otorgó un boleto y abanicó a cinco contrarios. El cerrador Luis Ramírez consiguió su segundo salvado de la temporada.

Nestor Molina cargó con la derrota en seis innings y un tercio, con siete imparables y tres carreras en contra, dos de ellas limpias.

Compartir .

Dejar respuesta