Bravos de Margarita dejó en el terreno a Caribes

0
margaritaavs

AVS

(31 de octubre de 2016. El Venezolano).- Bravos de Margarita sumó su cuarta victoria consecutiva, esta vez gracias a una destacada labor ofensiva de José Osuna que dio el batazo decisivo para dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui con pizarra 7-6, en el estadio Nueva Esparta.

Caribes le dio vuelta al resultado en el séptimo, tras conseguir un rally de cinco carreras. César Valera inició la ofensiva con doblete e impulsó a Domoromo hacia el plato. Nico Goodrum fletó la tercera de los suyos al embasarse con infield hit y Valera aportó otra más, destacó Meridiano.

Osuna cargó con la ofensiva de los margariteños al pegar de 5-2, con cuatro carreras impulsadas. El inicialista insular tomó turno en la parte baja del noveno episodio y con un batazo pegado a la raya del jardín izquierdo, que abrió hacia el rincón del estadio, remolcó las dos carreras para sentenciar el compromiso.

Carlos Terán ganó el partido como cerrador, en trabajo de 1.0 inning sin permitir imparables. La derrota fue para Emerson Martínez en labor de 1.1 entradas, con dos carreras encajadas, ambas limpias.

El conjunto insular cerró el primer mes de la campaña con cuatro victorias consecutivas, para dejar su récord en 13-6 en la segunda casilla de la clasificación a 1.5 juegos de las Águilas del Zulia. Carlos Terán obtuvo el triunfo (2-0), Emerson Martínez cargó con la derrota (2-1).

Compartir .

Dejar respuesta