Brasileño Willian renovó contrato con el Chelsea

0
willianchelsea

Twitter

(13 de julio de 2016. El Venezolano).- El mediocampista brasileño Willian acordó un nuevo contrato de cuatro años con el Chelsea, dijo el club de la Liga Premier del fútbol inglés.

El futbolista de 27 años, votado como el mejor jugador del club londinense la temporada pasada por hinchas y compañeros, dijo que era “un sueño continuar”, destacó Goal.com.

“Estoy muy feliz de firmar un nuevo contrato con el Chelsea. Es un sueño continuar en este gran club y en los próximos cuatro años ayudaré al equipo a ganar más títulos”, dijo el mediocampista brasileño en declaraciones al sitio oficial del club londinense.

El Chelsea, que terminó en el décimo lugar de la liga sin poder disputar ningún torneo europeo en la próxima temporada, estará a cargo de un nuevo técnico, el italiano Antonio Conte.

El internacional brasileño (30 partidos, 6 goles), al que todavía le quedaban dos años de contrato con los ‘blues’, arribó a Londres en agosto de 2013, procedente del Anzhí Majachkalá ruso por 30 millones de libras (37,4 millones de euros)

En sus tres años en el suroeste de Londres, el brasileño ha disputado 140 encuentros, en los que ha marcado 19 goles, y ha ganado una Premier League (2014/2015) y una Copa de la Liga (2014/2015).

Compartir .

Dejar respuesta