Brasileño Thiago Silva podría fichar con la Juventus

0
thiagosilva

EFE

(25 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El Paris Saint-Germain podría decir adiós a uno de sus principales puntales el próximo verano como lo es el brasileño Thiago Silva.

El capitán de 32 años, fundamental tanto en los esquemas de Unai Emery como en los éxitos del PSG en los últimos años, tendría una gran propuesta de la Juventus de cara al siguiente mercado estival que trae de cabeza a la directiva gala, destacó Meridiano.

Con contrato hasta 2018 con la entidad del Parque de los Príncipes, nada parece indicar que vaya a extender su tiempo en el equipo y el interés de importante clubes europeos es creciente.

Al parecer, el central tendría una cláusula de renovación que va estrictamente ligada con la actuación del equipo francés en la Liga de Campeones.

Eso, y la elevada ficha que tiene el sudamericano (12 millones de euros al año, aproximadamente), serían los principales problemas que tendría la Juventus para realizar el fichaje, pero los actuales campeones de Italia se aferran al deseo que tiene el jugador de regresar a territorio azzurro.

Share.

Leave A Reply