Brasileño Danilo se marcha al Manchester City

0

Twitter

(21 de julio de 2017. El Venezolano).- El Real Madrid ha cerrado un nuevo traspaso, tras haber llegado a un acuerdo con el Manchester City por el lateral brasileño Danilo. El jugador cierra su etapa en el Santiago Bernabéu tras dos años de pocas luces y muchas sombras y dejará en las arcas del club madridista 30 millones de euros, según han desvelado diversos medios británicos.

Danilo firmará por cinco temporadas con el club ‘citizen’, que se ha comprometido también a abonar al Real Madrid otros cinco millones de euros más en concepto de variables si se cumplen las condiciones pactadas. Sólo falta que los dos clubs, que llevan una semana negociando, hagan oficial el acuerdo, destacó Marca.

El lateral brasileño no se había ejercitado con el primer equipo madridista en la sesión realizada el jueves por la tarde en las instalaciones del campus de la Universidad de California en Los Ángeles. El jugador se limitó a hacer carrera continua junto al central Sergio Ramos y a hacer estiramientos, mientras el resto de sus compañeros se ejercitaba con normalidad.

El Real Madrid jugará su primer partido de la pretemporada este domingo contra el Manchester United.

Compartir .

Dejar respuesta