Brasil declaró tres días de luto por muerte de la esposa de Lula da Silva

0

EFE

(04 de febrero de 2017. El Venezolano).- El presidente de Brasil, Michel Temer, ha decretado tres días de luto oficial en el país tras la muerte de la esposa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Letícia Lula, que había sido sometida recientemente a una cirugía endovascular tras ser hospitalizada con una hemorragia cerebral.

Temer ha lamentado “profundamente” la muerte de la exprimera dama. “En este momento de profundo dolor y pesar en la familia del expresidente Lula, Marcela (la primera dama) y yo queremos transmitirle a él, a sus hijos y a los demás familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias”, destacó EFE.

Lea también: Falleció la esposa del expresidente Lula da Silva

Marisa Letícia Lula, de 66 años, falleció el jueves en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, donde llevaba internada desde el pasado martes.

Parlamentarios del Partido de los Trabajadores (PT) anunciaron la víspera, con el consentimiento de Lula, la muerte de Marisa Leticia Rocco, pero el centro médico tan sólo “constató” el óbito este viernes, tras finalizar una serie de protocolos.

Share.

Leave A Reply