Brad Pitt no quiere que divorcio afecte la relación con sus hijos

1
bradpitthijos

Referencial

(21 de octubre de 2016. El Venezolano).- El actor Brad Pitt quiere evitar que su proceso de divorcio con Angelina Jolie afecte la relación con sus hijos.

De acuerdo a información de diversos medios internacionales Pitt no dará una respuesta oficial al pedido de divorcio, cuya fecha límite de respuesta por parte del actor venció este jueves, hasta que ambos lleguen a un acuerdo en relación a la custodia de sus seis niños, destacó AFP.

Según medios como Us Weekly y TMZ, Pitt quiere compartir la custodia legal y física de sus hijos con Jolie, sin tener que llegar a la corte.

El actor vio esta semana a su hijo mayor Maddox, de 15 años, por primera vez desde el incidente que habría ocurrido en un avión particular que trasladaba a la familia de vacaciones en Francia el 14 de septiembre y que habría desatado la separación.

No hay una versión oficial de lo que ocurrió en la aeronave, pero varios medios estadounidenses coinciden en que Pitt habría tenido un ataque de ira contra al menos uno de sus hijos. El actor habría visitado a los otros cinco niños el 8 de octubre, pero Maddox se habría rehusado a verlo.

Hay que recordar que Angelina Jolie presentó la solicitud de divorcio el pasado 19 de septiembre, señalando como causa diferencias irreconciliables y pidió la custodia permanente y exclusiva.

Compartir .

Dejar respuesta