Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de no tener autocontrol

0

Referencial

(24 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Brad Pitt ha acusado a Angelina Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y ha solicitado de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños.

En un nuevo capítulo de enfrentamiento en la disolución de su matrimonio, el equipo de abogados de Pitt ha presentado un documento legal en el que criticó a la actriz por exponer a los niños “haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”, destacó CNN.

El actor asegura que Jolie no tiene “un mecanismo de autocontrol” para evitar que información sensible referida a su familia vea la luz. A comienzos de diciembre, un juez de Los Ángeles ya rechazó una solicitud de Pitt para poner bajo secreto los documentos de la disputa que mantiene con Jolie por la tutela legal de sus niños.

El equipo de Jolie se negó a la audiencia y añadió que la petición de Pitt era una especie de “esfuerzo encubierto de protegerse a él mismo y no a los niños del ojo público”, según los documentos de la corte obtenidos por CNN.

Pitt y Jolie actualmente están bajo un acuerdo informal de custodia establecido en octubre. Según ese acuerdo, Jolie tiene la custodia física y Pitt puede tener visitas supervisadas.

El actor busca la custodia compartida. Jolie ha pedido la custodia física de los niños, con derechos de visita para Pitt. Una audiencia sobre el tema está programada para enero.

Compartir .

Dejar respuesta