Bottas arrancará desde el primer puesto en el Gran Premio de Austria

0

Referencial / Notimundo

(08 de julio de 2017. El Venezolano).- El piloto Valtteri Bottas saldrá de primero y se enfrentará con buenos rivales para el Gran Premio de Austria de Fórmula 1 a realizarse a las 12h00 GMT este domingo.

El británico superó al alemán Sebastian Vettel, actual líder Mundial, por 42 milésimas; cubrió 4.318 metros del circuito austriaco en un minuto. Seguidamente en el tercer lugar quedó el británico Lewis Hamilton, que luego de ser sancionado por haber cambiado la caja de cambios partirá desde la octava posición, así lo reseñó Noticia al Día.

Lea también: Renault presentó su monoplaza para 2017 en Fórmula 1

En la segunda fila estarán Kimi Raikkonen (Ferrari) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), en la tercera se encontrarán el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el francés Romain Grosjean (Haas).

Tras Hamilton partirán el francés Esteban Ocon (Force India) y el español Carlos Sain Jr (Toro Rosso). Mientras tanto el conductor Fernando Alonso (McLaren), quedó eliminado en la Q2 y estará ubicado en el 12ª  y el brasileño Felipe Massa (Williams) lo hará desde la 17ª.

Compartir .

Dejar respuesta