Boston nombró calle en honor a David Ortiz

1

Twitter

(23 de junio de 2017. El Venezolano).- El expelotero dominicano David Ortiz volvió de nuevo a Boston para participar en la colocación de su nombre en una calle cercana al Fenway Park, donde luego acudió para ser vitoreado de nuevo por los aficionados de los Medias Rojas.

Las autoridades locales acudieron junto con Ortiz a la ceremonia en la que se le cambió el nombre a la calle Yawkey Way Extension, que a partir de ahora ya tiene el nombre de David Ortiz Drive, destacó Meridiano.

El acto, al igual que luego su presencia en el Fenway Park, fueron los primeros de una serie que anteceden al de la retirada de su números 34 que tendrá lugar el viernes por la noche durante el partido que los Medias Rojas van a disputar frente a los Angelinos de Los Angeles.

“David Ortiz tiene un corazón tan grande como nuestra ciudad”, sentenció durante el acto el alcalde de la localidad, Marty Walsh.

Este viernes, en un acto en el Fenway Park de Boston, se le retirará su eterno número 34, previo al juego contra Angelinos de Los Ángeles. Según información de Marino Pepén, el retiro del uniforme del dominicano será el más rápido en la historia de los patirrojos, con 265 después de colgar los ganchos.

Share.

Leave A Reply