Boston Celtics dio la sorpresa ante los Cleveland Cavaliers

1

Referencial

(22 de mayo de 2017. El Venezolano).- Avery Bradley anotó un triple a menos de un segundo del final y los Celtics de Boston, que cayeron en los primeros dos partidos de la final de la Conferencia Este, derrotaron sorpresivamente el domingo 111-108 a los Cavaliers de Cleveland, aun cuando jugaron sin su astro Isaiah Thomas.

Con la victoria, los Celtics se adjudicaron el tercer partido de la serie y rompieron la racha de los campeones de 13 triunfos en la postemporada, destacó EFE.

El lanzamiento de Bradley desde el lado izquierdo rebotó en el aro en cuatro ocasiones hasta que entró en la canasta. La anotación coronó una furiosa recuperación de los Celtics, que perdían por 21 puntos en el tercer periodo antes de remontar con vistas a empatar una serie que parecía ya definida.

Marcus Smart consiguió 27 unidades y Bradley 20 para los Celtics. Se consideraba que el equipo tenía pocas posibilidades después de perder por 44 puntos el segundo partido y quedarse sin Thomas para el resto de la postemporada debido a una lesión en la cadera.

Kyrie Irving anotó 29 tantos y Kevin Love 28 para Cleveland. Los Cavaliers tienen marca de 10-1 en la postemporada con su primera derrota desde el cuarto partido de la final de la campaña anterior.

Compartir .

Dejar respuesta