Jefe del parlamento venezolano se reunió con el vicepresidente de EEUU en Washington

0

noticiaaldia

(06 de mayo de 2017. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, se reunió este viernes con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la Casa Blanca, ubicada en Washington, EEUU, hasta ahora, no se conocen detalles del contenido de la conversación.

Borges no solo expresó su preocupación con Venezuela con Pence, sino también con el consejero Nacional de Seguridad de EEUU, general H.R. Mc Master, a quienes les planteó la crisis económica, política y social del país.

“Venezuela se ha convertido en un problema para toda la región y estamos solicitando que toda América Latina nos ayude a tener soluciones democráticas en el caso venezolano”, indicó.

Lea también: OEA podría debatir crisis venezolana el próximo 22 de mayo

En el comunicado del parlamento venezolano, reseñado por EFE, no hay declaraciones del vicepresidente estadounidense ni del general Mc Master pero destaca que Borges indicó a ambos “que la meta del pueblo venezolano es lograr que se cumpla la Constitución”.

“Seguimos en la lucha para garantizar que al pueblo venezolano se le permita votar en elecciones libres, se liberen a todos los presos políticos y se respete la Constitución y la Asamblea Nacional”, agregó.

De igual forma, Borges escribió a través de su cuenta en Twitter, que el vicepresidente norteamericano había mostrado “preocupación por las violaciones de los derechos humanos y la ruptura constitucional en Venezuela”.

Compartir .

Dejar respuesta