Borges: Pretenden aplicar mismas medidas que tienen al pueblo haciendo colas

0
Archivo

Archivo

(16 de enero 2016. El Venezolano).- “Escuchamos de nuevo el discurso de un presidente que desde hace tiempo se desconectó de la realidad y dejo de entender la angustia que viven millones de hombres y mujeres agobiados por la crisis más profunda que nos haya vivir como nación”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, luego de la Memoria y Cuenta del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Para Capriles el decreto de emergencia económica es una Habilitante disfrazada

“El gobierno pretende seguir aplicando las mismas recetas que tiene a los venezolanos haciendo colas y padeciendo la escasez”, señaló.

Sostuvo que el régimen venezolano continúa profundizando los errores y que el decreto de emergencia económica no resolverá la crisis actual. Los controles “lo único que han generado es corrupción y escasez de manera escandalosa”, acotó.

“Las soluciones que necesita Venezuela no van a venir de ministerios sin sentido, ni del combate de guerras imaginarias”, sentenció Borges.

El jefe de la fracción parlamentaria de la oposición, lamentó que Maduro tampoco habló de la inseguridad “somos el segundo país más violento de todo el mundo. Nos habría gustado un discurso conciliador, que nos una y que nos de tranquilidad”, comentó.

Enfatizó que es necesario exigirle al Ejecutivo un cambio de rumbo o de lo contrario liderar al país “para cambiar al Gobierno”.

 

 

Compartir .

Dejar respuesta