Borges a Maduro: traición es que existan venezolanos muriendo de hambre

0

Referencial

(20 de febrero de 2017. El Venezolano).- El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que Nicolás Maduro es quien “le da la espalda, se burla y traiciona a los venezolanos todos los días con sus políticas erradas de Gobierno”.

Le indicó a Maduro mediante una nota de prensa que traición es que “después de la mayor bonanza petrolera de nuestra historia, tengamos 80% de pobreza en el país y haya venezolanos muriendo de hambre o comiendo de la basura, traición a la patria es que los niños dejen de ir la escuela porque no tienen qué comer, traición a la patria es que en el 2016 hubo más de 28 mil muertes violentas y usted ni siquiera se refirió al tema, traición a la patria es que por la complicidad de las instituciones del Estado, usted tenga secuestrado el derecho que tenemos los venezolanos a votar”.

Estas declaraciones las ofreció Borges en respuesta al Presidente de la República, quién durante su programa semanal lo acusó, junto a los diputados de Voluntad Popular Freddy Guevara y Luis Florido, de “traición” y de buscar a una “intervención criminal del imperio”. “Todo el que pida una intervención extranjera es traidor a la patria y las instituciones deben actuar”.

Lea también: Denuncian que tres millones de venezolanos comen de la basura y el régimen no hace nada

En este sentido Borges replicó y solicitó la actuación de las instituciones, pero contra “los corruptos que desfalcaron y arruinaron al país y ahora son milmillonarios o contra quienes a nombre del Gobierno cometen agresiones y violan los derechos de los ciudadanos”.

Share.

Leave A Reply