¡Bonito gesto! Actor de Star Wars emprendió iniciativa por Venezuela

1

Foto: Starwars.com

(07 de junio de 2018. El Venezolano).- Las muestras de solidaridad hacia Venezuela han venido de diversos casos como es el ejemplo de Peter Mayhew, actor que interpreta a Chewbacca en la saga del popular largomentraje, Star Wars, quien decidió emprender una iniciativa para ayudar a los ciudadanos que se han visto afectados por la profunda crisis social y política del país.

Quienes quieran colaborar a esta causa pueden aportar entre 10 y 50 dólares que serán destinados a la organización sin fines de lucro denominada “Ponte en sus zapatos” que ofrece alimentos a los niños menos favorecidos de la nación.

La fundación del interprete vendió una máscara de Chewbacca para recaudar más fondos para esta notable labor, que pretende disminuir el impacto de las malas políticas financieras de la dictadura, que mantiene a gran parte de la población con hambre.

Lea también: Fanáticos de Star Wars piden que Meryl Streep sea la nueva princesa Leia

El actor nacido en Londres pero de nacionalidad estadounidense, se hizo famoso por este papel en 1977, que ha cautivado al público de todo el mundo. 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Escándalo! Roban casa de Piqué y Shakira en Barcelona

Leave A Reply