¡Bondadosos! $9 millones donó EE.UU. a Colombia para atender a inmigrantes venezolanos

2

Foto: referencial

(8 de agosto del 2018. El Venezolano).- Nikki Haley, embajadora estadounidense en las Naciones Unidas donó nueve millones de dólares al gobierno de Colombia para atender a los inmigrantes venezolanos dentro del país, en marco de una visita oficial realizada este miércoles en representación de EE.UU. a la frontera colombo-venezolana.

“Los nueve millones adicionales se destinarán al saneamiento del agua, a las necesidades de salud, a la esterilización y medicamentos y cosas así para ayudar realmente al pueblo venezolano” expresó la embajadora en un comedor comunitario que atiende a Venezolanos.

Agregó que “Realmente tenemos que preguntarnos cuánto tiempo puede ser sostenible. En algún momento habrá que hacer algo con Maduro” en referencia a la búsqueda de una forma de sacar al dictador venezolano del poder.

Según información de Reuters, Haley aprovechó la toma de posesión del recién nombrado, Iván Duque, para constatar la situación en la frontera de quienes huyeron del régimen rojo rojito, en busca de un futuro mejor en la vecina Colombia, donde suman el millón de inmigrantes.

Leer más: ¡Más solidaridad! Unicef donó 30 mil dólares en ayuda para venezolanos en Guyana

El ex presidente Santos, concedió permiso permanente a más de 400 mil venezolanos, una semana antes de culminar su segundo mandato como presidente de Colombia, como gesto de buena voluntad hacia los desprotegidos venezolanos.

Share.