Bloquean en Venezuela al portal El Venezolano News: buscaremos la forma de seguir informando

3

El Venezolano

(14 de abril de 2017. El Venezolano).- Desde este jueves 13 de abril del 2017, lectores del portal Elvenezolanonews.com han notificado inconvenientes para acceder a nuestra plataforma informativa, por tal motivo hacemos de conocimiento público que la falla no obedece a problemas técnicos de nuestro portal, sino a un bloqueo que estaría afectando la dirección IP para aquellos que desean acceder desde Venezuela.

Hacemos enfásis en que nuestro equipo técnico está trabajando para restablecer nuestro portal en Venezuela y así poder seguir informando todo lo que ocurre en esa nación suramericana.

Se presume que este bloqueo pueda venir dirigido desde la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), desde donde el pasado mes de febrero se aprobó el procedimiento que prohibió que la señal de CNN en Español se transmitiera en las cableras de Venezuela. Es de resaltar que estos bloqueos también han afectado a portales noticiosos tales como NTN24 e Infobae.

Agradecemos su consecuencia en la visita a nuestro portal, y recordamos que pueden seguir leyendo nuestras publicaciones en la red social Twitter @Venezolanonews e Instagram @Venezolanonews.

Compartir .

Dejar respuesta