La Billo’s y el “Chino” Miranda rendirán homenaje a Felipe Pirela

0
Referencial

Referencial

(14 de julio 2016. El Venezolano).- Grandes exponentes de la música en Venezuela se darán cita este próximo sábado en Caracas para homenajear al bolerista Felipe Pirela.

Este 16 de julio, el Gran Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, será el escenario donde la Billo´s Caracas Boys bajo la dirección de Amable Frometa, Los Hermanos Rodríguez, Renzo Lares, Ángel Laez y Jesús “Chino” Miranda, como invitado especial, acompañado de Greisy Mena (protagonista de la película “El Malquerido”), deleitarán al público con serán los éxitos de Pirela que toda América hizo suyos, tales como: “Sombras”, “Entre tu amor y mi amor”, “Únicamente tu”, “El Malquerido”, entre muchas otras.

Las entradas para disfrutar de esta noche inolvidable dedicada a “El Bolerista de América”, se encuentran disponibles en la página www.ticketmundo.com, en sus santnds ubicados en el C.C Sambil, el CCCT, lobby del Hotel y el mismo día del evento en la entrada del salón.

Para conocer más detalles de este homenaje pueden seguir las redes sociales de La Compañía de los Ídolos (@losidolosnet en Twitter e Instagram) y visitar la página web www.losidolos.net

Cortesía

Cortesía

Compartir .

Dejar respuesta