Todo lo que debes saber sobre Bhagavan Vásquez el médium más joven de Venezuela

0

(08 de junio de 2017. El Venezolano).- Con constancia y talento, Bhagavan Vásquez ha logrado ser reconocido como el médium más joven de Venezuela, por su capacidad de demostrar sus habilidades de ver y hablar con espíritus, explicando qué ocurre en ese mundo desconocido luego de la vida, mientras hace conexión con algunos seres queridos del público.

Por tal motivo, se ha dedicado a presentarse en vivo, en distintas partes del país con un espectáculo denominado “La Experiencia”, de esta forma aclara a los asistentes, ¿qué es un médium? y permite que todos vivan y reciban esos mensajes sanadores para quienes tienen un vaivén en sus vidas.

Otras de las interrogantes que muchos venezolanos se realizan es ¿qué ocurre luego de la vida?, estas y otros cuestionamientos Vásquez se ha dedicado a aclararlas a quién desee saber más sobre este aspecto espiritual. Entre sus próximas presentaciones, destaca la que realizará este sábado 10 de junio en el Hotel Hesperia WTC, de Valencia en la región central del país a las 3:00pm.

Share.

Leave A Reply