¿Por el beso? Marc Anthony y Shannon de Lima se separan (+fotos)

0
18shadelima2zp

Instagram shadelima / Composición El Venezolano News

(19 de noviembre de 2016. El Venezolano).-  La edición de los Latin Grammy 2016 estuvo cargada de muchas polémicas, una de ellas, fue el beso dado entre Marc Anthony y su exesposa Jennifer López, mientras se le era entregado el galardón como “Persona del Año”.

Luego de ello, surgieron millones de comentarios,  fanáticos pensaron inmediatamente en su esposa Shannon de Lima. Se conoció por el programa “Lo Actual” transmitido por Televen, que la hermosa venezolana vive en la casa de su mamá en Miami (Estados Unidos), porque ya andan en preparativos de divorcio, tras dos años de matrimonio.

Lea también: ¿Reconciliación? Beso entre Marc Anthony y Jennifer López acaloró las redes sociales (+video)

Reseña E! News que los rumores habían alcanzado mayor dimensión luego de que la venezolana no asistiera al homenaje que se ofreció a Marc en Las Vegas, al igual en la ceremonia, se puede observar que el boricua no llevaba su anillo de bodas y en las redes sociales de Shannon había un sospechoso silencio.

La información fue dada por el representante de Marc Anthony, asegurando que se trata de una ruptura amistosa.

Los aún esposos comenzaron a salir en el 2012, tuvieron un break durante 2013 y finalmente contrajeron nupcias en una gran boda celebrada en República Dominicana en 2014.

18shadelima1zp

DailyMail / Composición El Venezolano

18shadelima3zp

Instagram shadelima / Composición El Venezolano

18shadelimazp

DailyMail / Composición El Venezolano

Share.

Comments are closed.