¿Reconciliación? Beso entre Marc Anthony y Jennifer López acaloró las redes sociales (+video)

0
marc-jlo

elpais.com

(18 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Este jueves, se realizó el reconocimiento a la música por medio de los Grammy Latino 2016, en el evento fue galardonado como “Persona del Año” Marc Anthony, y quien le tocó entregar el trofeo al cantante fue, Jennifer López, exesposa y madre de dos de sus hijos.

“Marc es una  leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto”, dijo Jennifer López.

Lea también: ¿Quiénes triunfaron en los Latin Grammy 2016?

De igual forma, continúo diciendo, que siempre será muchas cosas en su vida, “mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony”, mencionó mientras le entregaba el premio, al tiempo que el público ovacionaba un beso, que les fue complacido.

Se conoció por El Comercio, que durante la ceremonia, la popular J.Lo ingresó de manera sorpresiva para cantar a dúo con Marc Anthony un cover de “Olvídame y pega la vuelta”, del dúo Pimpinela, el cual  generó la ovación de los presentes, y fue en ese momento en el que le pedían un beso a la pareja.

Share.

Leave A Reply