Bernie Sanders venció nuevamente y preservará su escaño en el senado

0

Bernie Sanders. Foto cortesía.

(06 de noviembre del 2018. El Venezolano).- El famoso demócrata quien se disputó el puesto a candidato presidencial de los Estados Unidos en las más recientes elecciones, Bernie Sanders puede celebrar. Las urnas electorales han hablado y los votantes le han dado su confianza para un nuevo período en el Senado como representante de Vermont.

Con el paso de las horas y el cierre de lo colegios electorales en estados como Kentucky e Indiana los resultados salen a relucir y los candidatos dan un respiro de alivio si son vencedores o un expiro de disgusto por la derrota.

Bernie Sanders un experto en política y con un apoyo sin igual de a juventud estadounidense repetirá en la Cámara Alta como uno de los hombres fuertes de su partido.

Lea también: Primeros colegios electorales en EE.UU. cerraron para iniciar conteo de votos

Estas elecciones significan mucho para el partido de Hillary Clinton, puesto que de hacerse con ambos hemiciclos pondrían una piedra de tranque en el gobierno de Donald Trump, que hasta los momentos ha gobernado con total comodidad gracias a su mayoría dentro de ambas cámaras.

Share.

Leave A Reply