Bernal a venezolanos: pensé que estábamos en guerra civil, pero aquí no pasa nada (+video)

0

Captura

(21 de abril de 2017. El Venezolano).- El jefe nacional de los  Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, aseguró en horas de la madrugada de este viernes, que Venezuela y Caracas, “están en calma y en paz”.

Aseguró que los hechos ocurridos en El Valle y El Paraíso “fueron pequeños focos de violencia” y desestimó las informaciones que circularon en las redes sociales al calificarlas como “alarmistas”.

El pronunciamiento ante los hechos, lo hizo a través de una transmisión en Periscope, al igual mencionó que es “normal” que se escuchen pequeños disparos y felicitó a los cuerpos de seguridad por su actuación durante la noche para replegar las protestas que se suscitaron en el país.

Lea también: ¡Protesta creativa! El mensaje que dejaron a la GNB en edificios de Caracas

“Di unas vueltas por la ciudad, porque llegue a pensar que estábamos en guerra civil, pero aquí no está pasando nada”, contó.

Para Bernal, los hechos de violencia que se registran en el país, son debido a una “guerra de información”, por eso instó a los venezolanos, a compartir y difundir mensajes con fotografías, en la que aparezcan todo en calma.

Compartir .

Dejar respuesta