Beneficiarios de casas de la Misión Vivienda quieren su título de propiedad

0
Referencial

Referencial

(14 de enero de 2016. El Venezolano).- Como si de una broma se tratase, el diputado por el partido de Gobierno venezolano, Elio Serrano, intenta que los beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se movilicen contra la ley propuesta en la Asamblea Nacional por la mayoría opositora, que busca convertirlos en propietarios.

Lea también: Chavismo quiere mantener títulos de viviendas para controlar al pueblo

Según declaraciones publicadas a través de la cuenta en la red social Twitter del Correo del Orinoco, el diputado sugirió la idea a manera de petición. “Pedimos que beneficiados de la Misión Vivienda se movilicen contra esta ley que busca convertirlos en propietarios”, dijo.

Captura Twitter

Captura Twitter

Con este comentario, el oficialismo ha dejado claro el requisito implícito que se necesita para seguir siendo “beneficiado”: defender el proceso. Pese a que ser propietario les daría la oportunidad de independizarse, el chavismo parece no desear perder la presión sobre ellos.

“La señora Ángela Blanco, quien vive en Los Valles del Tuy en un edificio de Misión Vivienda dice que lamenta no tener el título de propiedad, pero que no lo aceptará si este se lo otorgan los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática. Al ser consultada sobre el porqué dijo: porque yo soy chavista”, esto lo dice un artículo del mismo Correo del Orinoco.

¿Por qué entonces si los diputados del Gobierno saben que los “beneficiados” quieren su título de propiedad no se los otorgan?.

Compartir .

Dejar respuesta