Ben Zobrist fue elegido “Jugador Más Valioso” de la Serie Mundial

0
benzobrist

AP

(03 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Ben Zobrist celebró por partida doble el título de los Cachorros de Chicago, tras ser nombrado como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial por su aporte en los últimos partidos y en el momento clave del encuentro

El jardinero pegó un batazo por la tercera almohadilla que se convirtió en un doblete remolcador, para que Albert Almora Jr. anotara la carrera de la diferencia en la 10ma entrada, destacó Ovación Deportes.

Lea también: ¡108 años después! Chicago Cubs conquistó la Serie Mundial (+video)

Zobrist se convirtió en el primer jugador de los Cachorros en obtener el galardón desde 1955, cuando se creó la distinción, así lo dio a conocer la cuenta MLB Stat of the Day en Twitter.

El trofeo del MVP de una Serie Mundial se entrega desde 1995, por lo tanto, Ben Zobrist se convirtió en el primero jugador de toda la historia de los Cachorros de Chicago en obtener estos honores. Como si no fuera poco haber roto una sequía de 108 años.

Dentro y fuera del terreno Zobrist es descrito como un jugador enérgico y que mantiene siempre la buena vibra en el club house y al parecer un auto lujoso y un trofeo no son suficientes para reconocer la actuación de este gran jugador.

Share.

Leave A Reply