Belinda corrió a fan de su concierto (+video)

0
belindaaa

Archivo

(06 de septiembre de 2016. El Venezolano).-  La cantante mexicana Belinda, corrió a una fan de su concierto al decirle, “si no te gusta, te puedes ir”, pues tal comentario causó revuelo en redes sociales e inmediatamente se viralizó.

El concierto se realizó en Xalapa, Veracruz, este viernes y según quedó registrado en el clip, Belinda estaba por interpretar la canción “Sapito, Sapito”, que era aclamada por el público.

Momento antes de empezar, Belinda señaló a una chica que se encontraba en el show y le dijo: “Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar”, dijo señalándola para después añadir: “Si no te gusta el show, te puedes ir”.

De acuerdo a lo reseñado por Notitarde, meses antes la artista había reclamado a los presentes en su show, el hecho de que le exijan que cante el tema “Sapito”, por lo cual luego aclaró y dijo que era bromeando, de igual forma, ese comentario había causado polémicas.

Share.

Leave A Reply