Bélgica mostró de qué está hecha y obtuvo el tercer puesto en Rusia 2018

0

Foto: FIFA

(14 de julio de 2018. El Venezolano).- Los sueños de Bélgica de levantar una copa mundial no pudieron hacerse realidad en este año, pero al menos quedó como la tercera mejor selección de la contienda al ganarle dos goles por cero al conjunto inglés, que fue el más joven de todos en Rusia 2018, que ya está a punto de terminar.

Meunier madrugó y al cuarto minuto del pitazo inicial, sorprendió a todos con un gol en el lateral izquierdo, lo cual puso a celebrar a la tribuna presente, que estaba orgullosa de su selección pese a no titularse como campeona del mundo. 

El primer tiempo transcurrió y no aparecieron más goles. Bélgica estaba confiada y tranquila por llegar a esa instancia, que ha sido la mejor posición que ha tenido en un mundial, lo cual sin dudas quedará inmortalizado en los libros de historia del fútbol.

Lea también: ¡Duelo entre grandes! Francia y Bélgica se enfrentarán hoy por el paso a la final del Mundial Rusia 2018

A pesar que Inglaterra lo dio todo en la cancha, no se vio reflejado en los resultados por lo que se mostraron un tanto frustrados en el transcurso del segundo tiempo.

Con orden y sin desesperación alguna, llegó el segundo tanto de los belgas al minuto 82, en manos de Eden Hazard, para darle el triunfo definitivo a los Diablos Rojos, que también se convirtió en la selección que ha ganado seis partidos sin levantar una copa.

Foto: FIFA

(Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Redacción: Nina Bortolussi/@ninagabriella96 

 

Share.

Leave A Reply