Beckam cumple su sueño de llevar la Major League Soccer (MLS) a Miami

1

(29 de enero de 2018. El Venezolano).- El ex capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, David Beckam, después de 4 años logro cumplir su sueño de llevar la Major League Soccer (MLS) a Miami.

Aunque en conferencia de prensa en el Adrienne Arsth Center no se conoció el nombre del equipo ni el uniforme. Según lo reseñado por Miami Al Día, los nombres que extraoficialmente se conocen son “Miami United FC” y “Miami Beckham United FC”.

Los colores que serían emblemáticos de la nueva franquicia son el negro y el azul, los mismos serían utilizados en la ropa de los futbolistas.

Lee también: ¡Alcanzó su 20° Gran Slam! Roger Federer se convirtió en campeón del Open de Australia (+fotos)

Beckam, expresó “ahora llegará lo que tanto se estaba esperando el deporte más bello y visto en el planeta, el fútbol”.

También, explicó que el grupo de trabajo lo tiene todo, la experiencia en administración de empresas, el conocimiento de Miami y la sapiencia del deporte más excitante del mundo, el fútbol.

Se prevé que el estadio estará finalizado en el año 2020 y se escogió a la firma de arquitectos Populous radicados en Kansas City, porque son los creadores de la mayoría de los estadios y arenas deportivas en Estados Unidos incluyendo el Miami Marlins Park Stadium.

El empresario de origen cubano Jorge Mas Santo en su alocución dijo que piensan tener un parque del fanático a las afueras del estadio, además un bulevar que conectará al usuario de embarcaciones desde el Río Miami con las instalaciones. El nuevo coloso deportivo estará en el Overtown de Miami cerca del estadio de los Marlins y albergará a 25 mil fanáticos.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Beckam cumple su sueño de llevar la Major League Soccer (MLS) a Miami - el Venezolano de Broward

Leave A Reply