Bebé se muestra como una “estrella del rock” durante ecografía

0

Yahoo

(07 de marzo de 2017. El Venezolano).- Una pareja procedente de Utah, en Estados Unidos, estaba ansiosa por conocer a su bebé. Y, durante una ecografía, vieron algo fuera de lo común en la pantalla: el bebé hacía la señal de ‘Rock and Roll’ en su mano.

“Mi marido lo vio primero y le pidió a la técnica encargada de la ecografía que volviese a enfocar la mano del bebé”, explicó Ahlin a CBS News. Al ver la imagen, el padre decidió sacar su teléfono celular para capturar el hilarante momento y compartirlo en las redes sociales, destacó Yahoo.

Por su parte, la madre no pudo contener la risa: “Estoy segura de que al pequeño le encanta la música”, bromeó y además confesó: “Suelo poner música en casa todo el día. Me gusta tener ese sonido de fondo, así que probablemente se sienta cómodo con eso”.

“Mi marido prefiere la música country, y solemos empezar a bailar cuando suena cualquier canción pop junto a nuestros otros dos hijos”, sostuvo Makelle Ahlin.

Tras la particular postura en la ecografía, la criatura recibió el nombre de “punk rocker”. “Es surrealista para nosotros, pero no podemos evitar querer ya a este ‘rockstar’”, finalizó la mujer en la misma entrevista.

Share.

Leave A Reply