Bebé de ocho meses fue violada por su primo en la India

1

(30 de enero de 2018. El Venezolano).- En India se producen, según datos del gobierno, unas 20.000 violaciones a menores al año, una cifra que evidencia cuán extendida está la violencia sexual e infantil en el país asiático.

El último caso conocido ha ocurrido en Delhi, una bebé de ocho meses se encuentra en un hospital, en situación grave, después de sufrir una violación supuestamente a manos de su primo, de unos 28 años.

Lee también: Inhabilitación de Lula da Silva añade tensión a Brasil

La pequeña ingresó en el hospital el domingo, después de que la encontrase su madre en la cama, cubierta de sangre, al volver a casa.

Según lo informado por El Mundo, tras ser sometida a una operación de tres horas, se encuentra ahora en situación crítica pero estable.

Fue el personal del hospital el que informó a la policía de lo sucedido, después de que un examen médico confirmase la agresión sexual.

La policía afirmó que el domingo la bebé se encontraba en su casa en un barrio al oeste de Delhi mientras sus padres trabajaban.

Él es obrero; ella, empleada doméstica. Supuestamente su hija estaba bajo el cuidado de otros familiares que viven en el piso inferior de la casa.

Uno de ellos, el primo de la menor, que tiene entre 27 y 28 años, era el último que había sido visto junto al bebé. Ha sido detenido y ha reconocido el crimen.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Bebé de ocho meses fue violada por su primo en la India - el Venezolano de Broward

Leave A Reply