Bebé de 14 meses en silla de ruedas conmovió con su historia (+video)

0
bebesilladeruedas

Captura

(14 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Evelyn Moore, es una de las niñas más pequeñas y rápidas. Con tan sólo 14 meses de vida, sufre de una parálisis que la mantiene en una silla de ruedas, la cual fue hecha por sus propios padres. Cuando la pequeña cumplió 4 meses fue diagnosticada con cáncer.

Ahora, a los catorce meses de edad, la pequeña maneja la silla a la perfección, sorprendiendo a sus pediatras y a miles de usuarios en redes sociales debido a que se mueve las ruedas con sus manos y se desplaza con facilidad, destacó Informe21.

El proceso de acostumbramiento para Eva fue un poco complicado al principio, sin embargo, la pequeña aprendió y ahora nadie puede pararla. “Comenzó por deslizarse hacia atrás y luego hacia adelante, después aprendió a dar las vueltas”, comentó la mamá

Ambos padres de Eva dicen estar bastante orgullosos de su hija, porque ella ha sabido adaptarse a su situación, algo que ellos jamás se esperaron. “Quiero que ella crezca sabiendo que puede hacer lo que quiera, nada podrá detenerla”, finalizó su padre, Brandon Moore.

Share.

Leave A Reply