Bayern Munich hizo oficial el fichaje del alemán Mats Hummels

1
matshummels

Referencial

(10 de mayo de 2016. El Venezolano).- El defensa internacional alemán Mats Hummels, del Borussia Dortmund, militará la próxima temporada en el Bayern de Múnich, con el que firmará un contrato de cinco años, hasta junio de 2021, anunciaron este martes los dos clubes.

Hummels, que se crió en la cantera del Bayern, regresará al club tras ocho años en Dortmund y firmará un nuevo contrato hasta junio de 2021 una vez superado el pertinente reconocimiento médico, destacó Reuters.

El contrato de Hummels con el Dortmund expira en 2017 y la cifra que se ha manejado en los medios para su traspaso es de entre 30 y 40 millones de euros.

Mats Hummels ya anunció en el mes de abril su intención de abandonar el conjunto de la cuenca del Ruhr por su rival muniqués.

Por su parte, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, se mostró satisfecho tras cerrar la operación. “Estamos encantados de que Mats Hummels haya elegido el Bayern. Mats es uno de los mejores defensores centrales del mundo, con él, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo una vez más”, analizó.

En la última temporada Hummels fue capitán del Dortmund y fue durante los años que pasó allí uno de los jugadores claves, especialmente en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 cuando el equipo de la cuenca del Ruhr salió campeón.

Share.

Leave A Reply