Bayern Múnich destituye al técnico Carlo Ancelotti

0

Referencial

(28 de septiembre de 2017. El Venezolano).- Carlo Ancelotti ha sido destituido por el Bayern Munich. El técnico italiano, quien ha conseguido 2 Supercopas de Alemania y una Bundesliga, asumió el cargo en junio de 2016 tras la marcha de Pep Guardiola del banquillo bávaro. El sustituto de Ancelotti podría ser Willy Sagnol, exjugador del club.

El Bayern perdió por 3-0 ante el PSG en un partido clave de Champions League donde los muniqueses no dieron una buena imagen, destacó Marca.

“El rendimiento de nuestro equipo desde inicio de temporada no ha cumplido las expectativas que pusimos. El partido en París demostró claramente que había que sacar consecuencias. Hasan Salihamidi y yo tuvimos una charla con Carlo y le informamos de nuestra decisión”, aseguraba Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern de Múnich en una comunicado emitido por el club.

En las últimas horas, declaraciones como las de Robben “¿Todos los jugadores apoyan a Ancelotti?. No voy a responder esa pregunta”, dijo el holandés en zona mixta o la afirmación del dirigente germano Karl-Heinz Rummenigge: “Eso no era el Bayern”, denotaban cierta inquietud en el seno del campeón alemán.

El Bayern es tercero en la Bundesliga, por detrás de Borussia Dortmund y Hoffenheim, y es segundo en su grupo en la Champions, pero con los mismos puntos que el Celtic, tercero.

Share.

Leave A Reply