Barquisimeto podría perder la sede de la Serie del Caribe 2018

1

Referencial

(16 de mayo de 2017. El Venezolano).- Los problemas económicos que se viven en Venezuela podría atentar contra el deporte favorito del venezolano: el béisbol. El propio presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Juan José Ávila, lo confirmó y explicó que uno de los motivos sería las divisas para armar la logística.

Sumado a eso, el presidente de los Cardenales de Lara manifestó que existe una seria preocupación por el futuro de la Serie del Caribe 2018 que se realizará en Barquisimeto.

“Es posible que disminuya la cantidad (de divisas) asignadas por el Gobierno. Eso se ha convertido en nuestra principal preocupación”, dijo Humberto Oropeza en el programa radial El Infield, que se transmite en Unión Radio, destacó Meridiano.

Existe incertidumbre en los otros países que van a disputar el campeonato por toda la situación actual que vive el país. De este modo, Oropeza insta a que el Gobierno Nacional les dé una respuesta rápida a la LVBP para disipar las dudas y que la Confederación del Caribe no duda que se pueda realizar la serie caribeña en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Sí dejó claro una cosa, “Si la Serie del Caribe se puede hacer en Venezuela será en Barquisimeto. En ninguna otra ciudad de aquí”.

Compartir .

Dejar respuesta