Barcelona y PSG se enfrentan en octavos de UEFA Champions League

0

Referencial

(14 de febrero de 2017. El Venezolano).- Barcelona y PSG se enfrentan este martes en la capital francesa en partido de la ida de los octavos de final de la Champions League, con el choque de goleadores uruguayos como gran atracción.

El barcelonista Luis Suárez, máximo goleador de la Liga española con 18 tantos, se enfrentará al goleador del PSG, su compatriota, Edinson Cavani, que lidera la tabla de los artilleros de la liga francesa con 25 tantos, destacó Univisión.

Messi comanda, además, la tabla de goleadores en la Liga de Campeones con 10 goles, lejos de los seis que lleva Cavani y sus más próximos perseguidores en esta competición, esperando seguir su cuenta para mantener la hegemonía azulgrana sobre el club parisino.

El equipo azulgrana acude a París con intención de sacar un buen resultado, de cara a la vuelta en el Camp Nou con el objetivo de lograr clasificarse por décima vez consecutiva a los cuartos de final de la ‘Champions’, convirtiéndose en el el primer equipo que lograría esta gesta.

En el lado contrario, su homólogo Unai Emery no puede contar en la medular con el polaco Grzegorz Krychowiak y tiene la duda del argentino Javier Pastore.

Equipos probables:

PSG: Trapp – Aurier, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Kurzawa – Verratti, Rabiot, Matuidi – Lucas o Di María, Cavani, Draxler. Entrenador: Unai Emery.

Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba – Busquets, Rakitic, Iniesta – Messi, Suárez, Neymar. Entrenador: Luis Enrique.

Share.

Leave A Reply