Barcelona y Madrid lideran el once del año de la UEFA

0
once ideal

Foto: UEFA

(08 de enero de 2016. El Venezolano).- La UEFA ya ha dado a conocer el Once del Año 2015, que eligen los usuarios de la web uefa.com a través de sus votos, que han sido más de 7 millones. Destacan la gran presencia de jugadores de Barça y Real Madrid, cinco y tres respectivamente.

El Barcelona es el equipo que mayor representación obtiene, con Neymar, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Dani Alves y, por supuesto, Leo Messi en el mejor once del año. Destaca la ausencia de Luis Suárez. Con respecto al año pasado solo el astro argentino repite mérito, destacó Reuters.

El Real Madrid, por su parte, incluye tres jugadores: Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y James Rodríguez. Ramos y Ronaldo ya fueron votados en el once de 2014.

El resto de la alineación la completan Manuel Neuer y David Alaba del Bayern de Múnich y Paul Pogba de la Juventus. No hay representante de la Premier League.

Equipo completo:

  • Portero: Manuel Neuer (Bayern Múnich y Alemania).
  • Defensas: David Alaba (Bayern Múnich y Austria), Sergio Ramos (Real Madrid y España), Dani Alves (Barcelona y Brasil), Gerard Piqué (Barcelona y España).
  • Centrocampistas: Andrés Iniesta (Barcelona y España), Paul Pogba (Juventus y Francia), James Rodríguez (Real Madrid y Colombia).
  • Delanteros: Lionel Messi (Barcelona y Argentina), Neymar (Barcelona y Brasil) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal).
Compartir .

Dejar respuesta